Image default
Noticias

Así será la nueva suscripción de Netflix con anuncios

Netflix esta estudiando la posibilidad de ofrecer un modelo de suscripción con anuncios por un precio mas bajo, opción que «estará disponible en un año o dos» según comentó su cofundador, Reed Hastings.

Esta propuesta se dio a conocer después de que la plataforma perdiera 200.000 abonados durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de 1.597 millones de dólares, inferiores a los 1.706 del año anterior.

Otras plataformas como Hulu o HBO Max, cuentan con opciones baratas de suscripción en la cual interrumpen la emisión de la pelicula o serie con una breve pausa publicitaria.

Inmediatamente después de que la empresa anunciara su primera reducción en el número de clientes en una década, sus acciones cayeron un 28 % en las operaciones electrónicas posteriores al cierre de los parqués neoyorquinos.

La empresa vinculó su estancamiento a la aparición de nuevos competidores, como Disney y Apple, pero también recordó que la suspensión de su servicio en Rusia tuvo como consecuencia la pérdida de 700.000 abonados de ese país.

Si no hubiera tomado esa decisión, el balance de este trimestre habría sido diferente, con 500.000 nuevos usuarios, insistió la compañía, aún lejos de las previsiones de crecimiento que se había marcado para el arranque del año, con 2,5 millones de nuevos clientes.

Artículos Relacionados

Elon Musk revela que está jugando Diablo IV y que el nombre de su personaje es “YoNuncaMoriré”

Savitar

Opera Aria. La inteligencia basada en ChatGPT

Savitar

¿Cuándo estará disponible el videojuego EA Sports FC 24 en España?

Savitar

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Deja una reseña