Descripción del juego:
Red Barrels te invita a experimentar un terror alucinante, esta vez con amigos. Ya sea que pase por las pruebas solo o en equipos, si sobrevive el tiempo suficiente y completa la terapia, Murkoff felizmente lo dejará ir… pero ¿seguirá siendo el mismo?
Ambientada en la era de la Guerra Fría, la buena gente de Murkoff Corporation recluta involuntariamente conejillos de indias humanos para probar métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. En un mundo de desconfianza, miedo y violencia, tu moral será desafiada, tu resistencia puesta a prueba y tu cordura aplastada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el beneficio.
Todos ustedes son prisioneros de Murkoff atrapados dentro de sus instalaciones. Puedes optar por completar las pruebas solo o puedes abordarlas en un equipo de 2, 3 o 4 jugadores.
Coop nunca se ve forzado cuando se trata de objetivos obligatorios, pero trabajar juntos puede ser muy beneficioso.
Cualquiera que sea la cantidad de jugadores en tu grupo, se trata de sobrevivir y salir.
En última instancia, su objetivo es completar la terapia de Murkoff y ganarse el derecho a ser liberado nuevamente en la sociedad. Para hacerlo, debes completar las Pruebas y los Desafíos MK.
Los ensayos son terapias inmersivas basadas en historias que tardan cierto tiempo en completarse. Los Desafíos Mk son terapias más cortas que ocurren en una sección modificada o rediseñada de un mapa existente.
Al más puro estilo Outlast, el juego principal consiste en evitar a los enemigos, esconderse de ellos e intentar huir. Murkoff le proporcionará herramientas que puede usar para aumentar sus capacidades de sigilo, crear oportunidades para huir, ralentizar a los enemigos y más. Sin embargo, tendrás que ganarte esas herramientas y trabajar duro para mejorarlas.
Las herramientas le permitirán
– Aturdir a los enemigos
– Cegarlos
– Ver a través de paredes
– Cúrate a ti mismo y a las personas que te rodean.
Murkoff te pedirá que realices tareas inquietantes en cada prueba o desafío mk. Solo después de completarlos, se le permitirá salir de las Pruebas o los Desafíos MK.
Personalice y cree su propio paciente de prueba.
Tu celda es tu casa mientras completas la terapia, puedes decorarla como quieras.
Elija sus herramientas, actualizaciones y ventajas para adaptarse a su estilo de juego.
Conoce a los habitantes de las instalaciones de Sinyala de Murkoff en The Outlast Trials. ¡Cada uno de ellos intentará ayudarte a superar las Pruebas de una sola pieza! ¿Crees que lo lograrás?
La Corporación Murkoff te ha secuestrado para someterte a experimentos poco éticos que modificarán tu psique y tu comportamiento a lo largo de las Pruebas.
Reúna documentos y artículos que ayudarán a probar la mala práctica de Murkoff contra sus pacientes.
El proceso:
Break the Self: Murkoff tiene como objetivo romper las creencias fundamentales del sujeto de prueba. Los aspectos de la identidad propia son atacados sistemáticamente. Al igual que el campo de entrenamiento o el adoctrinamiento, el objetivo es obligar a una persona a purgarse de cualquier cosa que se considere sagrada o tabú, las cosas que limitan su comportamiento. El asalto constante a la identidad, la culpa y la traición a sí mismos eventualmente los lleva a romperse.
Build the Self: es un principio de policía malo, policía bueno. El rechazo de la vieja ideología deja un vacío en el que se puede introducir la nueva ideología. Como antítesis de la antigua ideología, forma un punto de atracción perfecto cuando la persona huye de lo antiguo en busca de un reemplazo contrastante. Este progreso se acelera a medida que la nueva ideología se presenta como armoniosa e idealmente adaptada a las necesidades de la persona. La colegialidad y la calma reemplazan el dolor y el castigo. Justo en el momento en que la persona teme la aniquilación de sí mismo, se le ofrece un pequeño favor, un breve respiro del asalto a su identidad.
Salvación: Frente al marcado contraste del dolor del pasado con el brillo rosado del futuro que presenta la nueva ideología, la persona se despoja de la lealtad final a la vieja ideología, confiesa los secretos profundos restantes y asume el manto completo. de la nueva ideología. Esto a menudo se siente, y ha sido descrito por muchos, como una forma de renacimiento. Puede ir acompañado de ritos de iniciación a medida que la persona es aceptada y cimentada en el nuevo orden. Los rituales generalmente incluirán fuertes declaraciones hechas por la persona sobre la aceptación total y completa de la nueva ideología, jurando lealtad a sus líderes. Saludar a las banderas, besar otros artefactos y otros actos simbólicos, todos ejecutados solemnemente, todos los anclan firmemente en la nueva tierra.