El lanzamiento del DLC de Cyberpunk 2077 es inminente y Nvidia no ha querido dejar pasar esta oportunidad para empletar el tan esperado DLSS 3.5.
Para entender esta tecnología debemos conocerla más a fondo, y por eso te explicaremos brevemente que DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una tecnología de NVIDIA que utiliza inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen y el rendimiento en videojuegos. La versión 3.5 introduce una serie de mejoras significativas, como la «Reconstrucción de Rayos» (Ray Reconstruction), que mejora la calidad del Ray Tracing, una técnica de renderizado que simula el comportamiento de la luz en un entorno 3D. Esto significa que la iluminación de varios juego no solo se verá bien al activar DLSS 3.5 en nuestro videojuegos compatibles, sino también que mejorará en gran medida la ambientación de los entornos al momento de usar Ray Tracing.
Entre los títulos que ya han anunciado soporte para DLSS 3.5 se encuentran Cyberpunk 2077, Alan Wake 2, y Portal with RTX. Estos juegos no solo se beneficiarán de un aumento en los FPS sino que también ofrecerán una calidad gráfica superior. Además, se espera que DLSS 3.5 llegue a GeForce NOW, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de estas mejoras incluso en la nube. DLSS 3.5 no es solo una actualización incremental; es una revolución en cómo los videojuegos pueden verse y jugarse.
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